Deja tus traumas atrás
- Nucifera Venenosa
- 27 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Es como cuando ves una película y te sientes identificado y es muy fácil gritarle a los personajes a través de la pantalla: - no no lo hagas!!!, estás idiota o que?, ay pinche viej@!! , ya que l@ mande por allá lejos!!! pues que no ve?!!!- así mismo a veces necesitamos cruelmente (para la persona que lo esta sufriendo) ver a alguien que la esta regando en algo para que nosotros reaccionemos, porque es más fácil ver las cosas desde afuera, ver el panorama completo desde lejos o en algunos casos en otras historias.
Algunas personas nos sirven para que aprendamos, otras para quitarnos de alguna manera algo que llevamos cargando y no podemos dejar ir, otras para hacernos olvidar el pasado, otras para hacernos felices.
Vaya! lejos de enojarme o ponerme depre, siento pena en ver como alguien carga con sus traumas del pasado es capaz de arruinar un presente que pudo haber sido maravilloso, como hay personas que porque alguien los traicionó en el pasado crucifican a las personas nuevas en su vida, que lastima ver como llevan consigo ese gran peso y cada vez se aferran más.
De lo que tanto huyen es lo que han de tener y peor pues eso es lo que están atrayendo y lo que es lo contrario lo alejan.
Alguna vez le dije a alguien que en el pecado llevaba su penitencia, pero ésta vez es algo diferente, ésta vez sería con tus traumas pasados arruinas tu presente y por tanto tu futuro.
Gracias a la vida que me pone a las personas indicadas en el momento indicado; a veces pareciera cruel pero a veces se necesita mano dura para aprender, cuando algo esta ya muy sucio hay que tallar mas fuerte, hay que usar medidas mas drásticas, más dolorosas pero que al final es como cuando en una herida te echan alcohol, arde y duele pero ayuda a cicatrizar y entre más profunda es la herida cuesta más trabajo, mas tiempo, más dolor, pero simplemente hay que continuar curandola aunque duela, no tocarla, dejar que sane; bien dicen que el tiempo cura las heridas.
Opmerkingen